En sesión ordinaria de Cabildo, El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia y los Regidores integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el cambio de los integrantes del Comité de Transparencia, así como la toma de protesta de los funcionarios públicos.

Quedando de la siguiente manera: Jennifer Virginia García Zúñiga, Raquel Amado Castillo y Luis Alfredo Pérez Villaseñor.

Este Comité fue conformado desde el mes de febrero, con el objetivo de coordinar y supervisar las acciones y procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información.

Establecer políticas para facilitar la obtención de información y el ejercicio del derecho de acceso a la información, promoviendo la capacitación y actualización de los Servidores Públicos a recabar y enviar a la comisión de conformidad los lineamientos y datos necesarios para la elaboración del informe anual, para trabajar de la mano con el departamento de acceso a la información del municipio de Colón.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.