Se benefician con una rosticería y una panificadora

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de apoyos a proyectos productivos por parte de la Servicio Nacional de Empleo (SNE) en coordinación con Bolsa de Trabajo del municipio, en la comunidad de La Venta y la colonia el Chamizal.

Beatriz León Sotelo, extendió una felicitación a los beneficiarios por su iniciativa y entusiasmo para el logro de este proyecto, asimismo invitó a los asistentes a formar parte de estos proyectos productivos para el autoempleo.

“Quiero felicitarlos por la gran iniciativa que han tenido para culminar este proyecto con el apoyo que nos brinda el Servicio Nacional de Empleo y la Bolsa de Trabajo de nuestro municipio, los invitó a que se acerquen a la Bolsa de Trabajo y sean parte de estos proyectos de autoempleo en beneficio de nuestras familias escobedenses” expresó.

DSC_0252

Por su parte la Coordinadora de la Unidad  Operativa de San Juan del Río de Servicio Nacional de Empleo, Dolores Martínez González, agradeció a la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo y al Encargado de la Bolsa de Trabajo, Jesús Cristian Baeza García, por la colaboración y exhortó a los beneficiados a replicar el programa en sus comunidades para que más personas puedan beneficiarse de estos programas.

Con un monto total de  47 mil  800 pesos se les apoyó a: Rosticería “La Venta”   de María Luis Zea Flores y Rafael Montaño Chávez en la comunidad de La Venta y la Panificadora “Quique” de Enrique Flores Arrellanes en la Colonia el Chamizal, a quienes se les hizo entrega de maquinaria.

En el evento también estuvieron presentes: la Regidora, Lisset Alvarez Mendoza; la Regidora, Marina Sixtos Silva; la Regidora Yolanda de Carlos López y la Subdelegada de la comunidad de la Venta, María del Carmen Zea González.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *