Con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Con la donación se cumple el compromiso del Presidente Mario Calzada con los habitantes de la localidad.

El Director de Obras Públicas del Municipio de El Marqués, Abraham Martínez Hernández, acompañado de su equipo de mantenimiento vial, proyectos y supervisión, entregaron dos ollas de concreto para el mejoramiento del camino de acceso a la comunidad de Matanzas.

Mediante estas acciones, se da cumplimiento con el compromiso que realizó el Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado, de brindar a los habitantes de esta localidad dos ollas de concreto que fueran utilizadas para dar mantenimiento al camino de ingreso, buscando mejorar las vías de comunicación y vialidad de esta zona.

Cabe señalar que durante estos trabajos, participó personal de la Dirección de Obras Públicas, así como habitantes de la misma comunidad, quienes de manera coordinada realizaron diversas acciones en beneficio de dicho camino.

Ahí, el Director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, señaló al Subdelegado de Matanzas, Alfonso Pacheco Vargas, que por instrucciones del Alcalde Mario Calzada se realiza la donación de estas dos ollas de concreto, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.

Asimismo, Abraham Martínez Hernández subrayó que se estará buscando poder llevar más ollas de concreto para continuar rehabilitando esta vialidad.

Finalmente, manifestó el compromiso permanente de la actual Administración Municipal por continuar trabajando de manera  coordinada con los ciudadanos y seguir generando progreso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.