El taller tiene la finalidad de generar una cultura de convivencia social, a través de acciones destinadas a la prevención del delito

Se entregaron reconocimientos y se donó vestuario y calzado por parte de la SSPyTM de El Marqués.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, Eugenio Zendejas Rangel, clausuró el taller denominado “Bailes Folclóricos”, el cual se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Amazcala, con la finalidad de generar una cultura de convivencia social, a través de acciones destinadas a la prevención del delito.

En su mensaje, el titular de la SSPyTM de El Marqués agradeció la participación de los habitantes, refrendando su compromiso de velar por la seguridad de esta comunidad y de todo el municipio.

“Felicitar a las niñas, jóvenes y señoritas que participaron en este taller, la mejor forma de atacar la problemática de alcohol y drogadicción, es con los eventos culturales y deportivos”, mencionó.

El taller tuvo una duración de 50 horas con la participación de 20 personas, a quienes además les fueron impartidos los talleres: “Violencia contra la Mujer, “Entorno escolar” y “Bullyng”, por personal  de la Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués.

El evento se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario de Amazcala, donde se ofreció también la obra de teatro “Don Papanatas”, por parte de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus Amazcala.

Durante el taller, Zendejas Rangel hizo entrega de reconocimientos a los participantes, así como vestuario y calzado.

Asistieron el Director de Estado Mayor de la SSPyTM, Max Ulises Méndez, el Coordinador de Prevención del Delito, Álvaro González Olguín y el Instructor de baile, Blas Andrés Hernández.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.