Resulto ser  yerno de la afectada y realizó amenazas de muerte portando un cuchillo.

Denuncia a través de los grupos de WhatsApp derivó en la detención.  

70 colonias y comunidades se han sumado al programa de “Vecino Vigilante”.

Gracias a la implementación de los grupos de WhastApp, como parte del programa “Vecino Vigilante”, en calles y colonias del municipio de Corregidora, fue como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), fueron alertados sobre la presencia de una persona de sexo masculino que realizaba allanamiento a domicilio con lujo violencia en la colonia 20 de Enero.

Al ser advertido el comandante del Área V, se desplazó  de forma inmediata al dominio de la señora Natalia “N”, de 39 años de edad, la cual denunció  la intromisión a su vivienda de quien fuera su yerno, el cual se encontraba alterado y buscaba a su hija; al no encontrarla comenzó a realizar amenazas de muerte portando un cuchillo.

Al ver que era denunciado a las autoridades, el inculpado optó por retirarse del lugar, por lo que, al hacer el arribo los elementos de Seguridad Pública y recibir la descripción del sujeto, se montó un operativo para detenerlo.

En la calle Tucán, los oficiales localizaron a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada que se dio a la fuga, siendo alcanzado de inmediato y cuestionado sobre su actuar.

Al momento de su detención, se le leyeron sus derechos a quien se identificó como Dilan “N”, de 21 años de edad, para ser posteriormente trasladado a la Fiscalía No I, donde se realizó  la carpeta de investigación CI/733/2016.

Cabe destacar que en lo que va de la administración, 70 colonias y comunidades se han sumado al programa de “Vecino Vigilante”, lo que ha permitido tener una comunicación más cercana y directa entre los ciudadanos y las autoridades.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.