La participación de los jóvenes es fundamental para el desarrollo de las comunidades en San Juan del Río, afirmó el Alcalde Memo Vega al encabezar el arranque de la obra de drenaje en la comunidad de La Llave.

«Hoy estamos arrancando esta obra de drenaje en beneficio de la salud de todos ustedes. Pero también aquí hemos realizado otras obras importantes como el arcotecho, que nos pidieron los chavos de la secundaria, que vieron en el facebook que estamos haciendo otros arcotechos y dijeron acá también necesitamos. Celebro que los jóvenes se involucren y se preocupen por mejorar y que no dejen todo en manos de los delegados y de los maestros», afirmó Vega Guerrero.

Asimismo, el Presidente Vega habló de otros beneficios para la comunidad como la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares: «hay que aprovechar que el sol es gratis. Lo que buscamos es que cada día dependan menos del gas, que está muy caro».

Además resaltó la instalación de nuevas luminarias y la ampliación de servicios en el polo de desarrollo del DIF, que recientemente se encuentra replicando algunas de las actividades del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en estas instalaciones.

En su mensaje también aprovechó para invitar a los estudiantes para que se inscriban para recibir una beca municipal; y a todos los asistentes los invitó a inscribirse a la Escuela Municipal de Computación: «tenemos un alumno de 86 años en esta escuela, que nos demuestra que nunca es tarde».

Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas informó que se están invirtiendo 5.6 millones de pesos en obras y acciones; incluyendo una ampliación de redes de energía eléctrica en la comunidad y colonia La Peña; el arcotecho de la secundaria, el pavimento de acceso, estufas ecológicas; así como el drenaje que hoy se inicia.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.