300 mil pesos de ahorro con las primeras bajas de personal

San Juan del Río, Qro.- Germain  Garfías Alcántara, Ddirector de la JAPAM, dio a conocer que se han dado de baja a cerca de 30 trabajadores  esto ante la depuración que se está realizando en diversas áreas.

El funcionario señaló que estas acciones ha generado hasta el momento un ahorro de alrededor de los 300 mil pesos en nómina, por lo que seguirán los despidos, en el organismo.

Garfías Alcántara, resalto que con el despido de personal, se están creando acuerdo con los trabajadores y poder hacer el pago de sus liquidaciones, también añadió que no es un capricho el estar despidiendo gente. “Se van simplemente las personas que no aporta a la operatividad”

Añadió que las áreas en donde se ha realizado el recorte de personal, son gerencias, operatividad y administrativo, por lo que seguirán con la reestructura del organigrama y con ello contar con una plantilla laboral eficiente y necesaria. “Estamos con la reestructuración de la dependencia, no estamos haciendo despidos solo por hacerlos, pero hay mucha gente que no ha justificado su plaza y otros porque vemos que no son necesarios.

Finalmente dijo que falta checar  la plantilla laboral que se presenta en las oficinas de Betania, lugar donde se cuenta con un número superior de personal y esto lo estaremos revisando en los próximos días”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *