Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo masculino en la colonia Carrillo Puerto, municipio de Querétaro, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.
En un recorrido realizado sobre la calle 18 de Marzo, con dirección a avenida 5 de Febrero, identificaron a un masculino con las características señaladas por la persona denunciante. El sujeto al percatarse de la presencia policial, ingresó a un taller mecánico.
Luego de que los encargados del taller mecánico permitieron el acceso a los elementos para realizar una inspección corporal al sujeto que ingresó, se le encontró un arma de fuego y al interior de la mochila una bolsa con aproximadamente un kilogramo de sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
El individuo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal y presentado ante el Fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de imputado por los delitos antes mencionados.