Inician construcción de unidad deportiva

Se invertirán 4.6 millones de pesos

Memo Vega si cumple: Leticia  Juárez.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su esposa Male Ruiz Pérez y familias de la zona, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de una unidad deportiva en la colonia Praderas del Sol.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, refirió que con una inversión de 4.6 millones de pesos hoy se inicia un gran proyecto, a la altura de lo que se merecen los niños, jóvenes, adultos mayores y familias enteras de este lugar

“Después de meter 500 oficios y después de 8 años de solicitar un espacio para la sana recreación y el deporte, hoy por fin fueron escuchados. Hoy vengo a cumplir con un compromiso, porque es muy importante que la palabra se cumpla como nos lo enseñaron nuestros padres. Gracias por la confianza, gracias por contribuir con sus impuestos que los verán reflejados en este espacio digno para todos ustedes”, enfatizó Vega Guerrero.

Al compartir la ficha técnica, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales, dijo que esta obra va a consistir en construcción de una cancha de usos múltiples y rehabilitación de otra ya existente, juegos infantiles, baños, gimnasio, trotapista, plaza cívica, áreas verdes, andadores y alumbrado con tecnología tipo led.

En representación del comité de  vecinos, Sara Gaytán Lozano, agradeció al Alcalde por el inicio de la recuperación de este espacio: “El rescate de estas áreas es muy importante y nos da mucho gusto que empiece ya”.

Por su parte Leticia Juárez, vecina de la zona comento “Tengo ocho años viviendo en este lugar y sí nos da tristeza que nuestros niños no tengan un espacio digno para jugar, Memo Vega, nos visitó en campaña nos pidió el voto, nos dijo que confiáramos en él  y se comprometió para arreglarnos el área, no creíamos que nos cumpliera tan pronto, pero hoy vemos con alegría que si sabe cumplir sus compromisos”.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.