Dos años de labor incansable en beneficio de la sociedad.

Coronación Mishell I, reina de Cruz Roja Jalpan.

La Delegación de Cruz Roja Mexicana de Jalpan de Serra, llevó a cabo una cena baile como parte de la celebración del segundo aniversario que ésta cumple al servicio de la sociedad.

Durante dicho evento, Susana Briseño Quintanar; Subdelegada Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro, en representación de Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi; Delegado Estatal de Cruz Roja Querétaro, hizo una extensa felicitación a todos los voluntarios que entregan su tiempo para apoyar a quien más lo necesite, “estamos muy orgullosos de ésta delegación (Cruz Roja Jalpan) porque a dos años de su apertura, ha beneficiado a la sociedad con ayuda humanitaria; ha impartido cursos de capacitación para la sociedad en materia de primeros auxilios así, como la primer generación graduada de Técnicos en Urgencias Médicas de esta delegación… muchas felicidades por sumarse a esta gran labor y confiamos en que seguirán haciendo una gran trabajo en beneficio de quien más lo necesite”, comentó Susana Briseño Quintanar.

Por su parte, Selene Salazar Pérez; Presidenta Municipal de Jalpan de Serra, agradeció a los voluntarios y voluntarias que siempre están al cuidado de la sociedad, además de reconocer el esfuerzo que ellos emplean día con día, “queremos reconocer el esfuerzo que cada uno de ustedes emplean, sabemos que no es fácil estar al pendiente de la sociedad… no me queda más que agradecer por el esfuerzo que ponen a diario; muchas felicidades”, finalizó Selene Salazar Pérez.

Martín Rubio Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Jalpan de Serra, al hacer uso de la voz, agradeció a la sociedad por confiar en la Benemérita Institución, “estamos muy agradecidos con la sociedad que cree en nosotros. Estos dos años que llevamos al frente de la Institución, nos hemos comprometido para llevar apoyo a quien más lo necesita; llevando despensas y cobijas en las zonas desprotegidas; nuestra labor es ayudar a quien más lo necesite”, informó Martín Rubio Rodríguez.

Dentro de la celebración, se realizó la coronación de la nueva reina de Cruz Roja Jalpan, Mishell I, quien apoyará con el voluntariado en las diversas actividades humanitarias que realiza la delegación. Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos al personal de Socorros por su gran trabajo.

Actualmente, la delegación de Cruz Roja Mexicana Jalpan de Serra, cuenta con cerca de 200 voluntarios distribuidos en las áreas de: Damas Voluntarias, Juventud, Capacitación, Socorros y Administración. Cuenta con una ambulancia y 4 paramédicos que operan las 24 horas los 365 días del año, atendiendo en promedio un total de 50 a 55 servicios prehospitalarios por mes, siendo un 30% servicios de trauma.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *