24 horas los 365 días del año estará en función la Clínica y Base de Cruz Roja.

Necesario brindar más apoyo prehospitalario y médico debido al incremento poblacional. SBQ.

Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago de Querétaro, inaugura clínica y base en la zona centro de la capital queretana, donde se brindará atención médica y prehospitalaria las 24 horas los 365 días del año.

Susana Briseño Quintanar; Subdelegada Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro, mencionó la importancia de abrir una base en la capital queretana, debido a que los servicios prehospitalarios se han incrementado en la entidad, “nos vimos en la necesidad de abrir una clínica en la zona centro para brindar más apoyo a la sociedad. Esta clínica cuenta con todos los servicios médicos y prehospitalarios con una cuota de recuperación mínima, lo que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios a todo quien lo requiera”, comentó Susana Briseño Quintanar.

Por su parte, el Presidente Municipal de Querétaro, reconoció el esfuerzo de quienes integran el cuerpo de voluntarios de Cruz Roja, asegurando que lograrán hacer un gran trabajo en beneficio de la sociedad, “el trabajo que desempeña la Cruz Roja es muy loable, hombres y mujeres entregados al servicio de la sociedad; estamos seguros que está clínica dará muchos frutos y logrará mermar la atención prehospitalaria debido al incremento poblacional de los últimos años… muchas felicidades y sigan apoyando a Cruz Roja”, comentó Marcos Aguilar Vega.

La clínica Cruz Roja, se encuentra ubicada en la calle de Francisco I. Madero No. 82 Col. Centro Histórico a media cuadra de la Catedral. Los servicios con los que cuenta son: laboratorio de análisis clínicos; rayos X, consulta médica general con médicos y especialistas; bariatría; elaboración de certificados médicos, curaciones menores hasta suturas entre otros servicios.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *