En la comunidad de San José la Laja se conformó el Consejo de Participación Comunitaria, el cual estará presidido por un presidente, secretario, vocal de control y vigilancia así como suplentes; la  finalidad es que los ciudadanos detecten y faciliten al municipio y al estado, cual son las necesidades que requiere la población para que sean beneficiarios de diversas obras.

En el encuentro el alcalde Raúl Orihuela González, agradeció el apoyo que realiza Gobierno del Estado de la mano con el municipio, por ello dijo que el programa “Hombro con Hombro”, pretende llevar diversos beneficios a las comunidades, para que las familias estén mucho mejor.

“Estamos muy contentos de que nuestro amigo el gobernador, Francisco Domínguez, está apoyando a las familias de Tequisquiapan, es por ello que se conforma este consejo para que ustedes detecten las necesidades que hay en su comunidad y sobre ello se trabaje”.

Por su parte, Jorge Ortega quien es el titular de SEDESOQ, reconoció el trabajo y gestión del alcalde Raúl Orihuela, por estar al pendiente de su gente, y gestionar programas para que a los tequisquiapenses estén mejor en todos los aspectos.

“El presidente es muy comprometido, día a día está tocando las puertas de gobierno del estado para solicitar más recursos para la gente de Tequisquiapan, es por ello que este consejo de participación comunitaria, facilitará al municipio y al estado que es lo que necesitan en San José la Laja, ustedes nos dirán si requieren obras de infraestructura social, vivienda, becas, y se hará casa por casa, sin distinción alguna”.

Cabe señalar que en la formación del consejo también estuvieron el Secretario de Desarrollo Social, Gumersindo Sánchez Sánchez; Adrián terrazas, delegado de San José la Laja, así como regidores y funcionarios de la administración.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.