Consejeras y funcionarios del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) realizaron una visita de trabajo al Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), con la finalidad de intercambiar experiencias en la materia.

Al presentar un informe de actividades del segundo trimestre de 2016, la Presidenta de la Comisión de Organización Electoral, Consejera Gema Nayeli Morales Martínez, dijo que el encuentro se llevó a cabo previo a la jornada electoral del pasado 5 de junio.

Las candidaturas independientes, el material y la documentación electoral, fueron algunos de los temas abordados por la titular de dicha comisión y por la Presidenta de la Comisión de Educación Cívica, Jazmín Escoto Cabrera, en las instalaciones del organismo electoral de Hidalgo.

Por otra parte, Morales Martínez dio cuenta de la observación que realizó durante la pasada jornada comicial en el estado de Zacatecas, donde visitó consejos municipales y mesas directivas de casilla en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Susticacán.

En la sesión ordinaria, el Director Ejecutivo de Organización Electoral, José Eugenio Plascencia Zarazúa, rindió un informe de actividades del periodo que va del 11 de marzo al 16 de junio del presente año.

También se contó con la presencia de la Secretaria y la Vocal de la comisión, Jazmín Escoto Cabrera y Gabriela Benites Doncel, respectivamente; el Consejero Presidente, Gerardo Romero Altamirano; el Secretario Ejecutivo, Carlos Rubén Eguiarte Mereles; y la Secretaria Técnica del colegiado, Schoenstatt Chantal Cabrera Ramírez.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *