La Administración Municipal de Tequisquiapan que encabeza el alcalde Raúl Orihuela González, inicio con la entrega de aguinaldos en las diferentes instituciones educativas así como en barrios y comunidades; la distribución de estos obsequios la realiza el regidor Christian Orihuela Gómez.

En este sentido el regidor, aseguró que el alcalde desea que todos los niños de Tequisquiapan puedan tener una sonrisa feliz en estas festividades decembrinas, donde prevalezca el amor y la paz; es por ello que se entregaran  alrededor de 7 mil 500 aguinaldos y esperan distribuirlos entre los infantes de todo el  municipio.

Christian Orihuela, mencionó que estas acciones se realizan con el objetivo de contribuir con el bienestar de las familias de escasos recursos económicos; los obsequios para los pequeños se hizo gracias al apoyo de la administración tequisquiapense para brindarles alegría a los pequeños y en espera de que pasen una feliz navidad y año nuevo.

Cabe señalar que se recorren todas las colonias y sectores posibles en las comunidades del municipio, además de que se visitan escuelas del nivel básico, ya que es importante acercarse y apoyar a las comunidades que atraviesan situaciones complicadas y que presentan carencias.

“Agradezcamos al Alcalde por hacer posible que se realicen estas entregas en las instituciones educativas y comunidades, poder hacer felices con un detalle a los pequeños, de igual manera invito a los alumnos a seguir preparándose en sus estudios, para ir forjando un mejor Tequisquiapan”, mencionó el regidor.

 

Por admin

Deja una respuesta