La Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, estuvo presente en la celebración por el Día del Caminero que organiza tradicionalmente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de reconocer a quienes construyen la infraestructura carretera del país y cuyas acciones propician progreso y desarrollo.

Este evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el Delegado de la SCT en Querétaro, Ricardo Ortiz Estrada.

El Ejecutivo Estatal destacó la importancia de trabajar haciendo equipo gobierno federal, estatal y municipales para tener más carreteras, caminos rurales, puentes y caminos alimentadores.

Por su parte, Lucy Quintanar señaló que está contenta porque se están concretando importantes proyectos carreteros y porque este año se ha ejercido una importante inversión en el rubro en Ezequiel Montes. “Hay que destacar –dijo- que contar con una carretera, un camino o un puente puede ser la diferencia ente un mayor o menor desarrollo social”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.