El curso se impartirá del 13 de junio al 4 de julio.

Jalpan de Serra, Qro.-  Con la finalidad de impartir mayores conocimientos a los prestadores de Servicios Turísticos y elevar la competitividad del destino, se iniciaron las primeras clases a donde asistieron 40 personas interesadas en esta rama del turismo.

En esta actividad se contó con la asistencia de guías certificados, recepcionistas, y personal de primer contacto con el turismo en el municipio, donde el pasado lunes la Directora de Turismo, Adriana Olvera de la Torre, inauguró el curso básico de inglés, el cual fue diseñado para ofrecer un mejor servicio a quienes visitan este pueblo mágico.

A dar la bienvenida a los asistentes al curso, en las instalaciones de Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEQ), indicó que dicho curso será subsidiado, y los próximos tendrán un costo, pero el objetivo es fortalecer el desarrollo turístico del destino.

Esta capacitación orientará a estar a la par de muchos destinos, donde los prestadores de servicios turísticos manejan una lengua adicional al español. Otra de las finalidades es que se busca dar continuidad a una serie de cursos de capacitación, a fin de fortalecer la ciudad.

Cabe mencionar que próximamente se habrá un nuevo grupo con la finalidad de poder atender más prestadores de servicios, ya que hasta el momento se llenó esta primera convocatoria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.