Cámara de Comercio firma convenio con Punto México Conectado.

Las empresas asociadas a la Cámara aportan en su conjunto cerca del 16% del PIB en la entidad.

Cámara de Comercio fomentará la Cruzada por el Comercio Formal.

Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio y Víctor Erick Trujillo Sánchez, Encargado de Punto México Conectado Querétaro, firmaron un convenio para vincular las actividades y beneficios de estas dos instituciones. Este convenio tiene por objeto el difundir entre los socios de la Cámara cursos y programas que Punto México Conectado ofrece a sus beneficiarios. De esta manera se pretende fortalecer la capacitación empresarial de los comerciantes y empresarios de Querétaro con temas como innovación, robótica, talleres de emprendimiento, e-commerce, etc.

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

Hoy la Cámara de Comercio representa a más de 2,500 comerciantes y empresarios. Somos un importante número de las pequeñas y medianas empresas que formalmente existen en el estado. Las empresas asociadas a la Cámara aportan en su conjunto cerca del 16% del PIB en la entidad. Además brindan empleo a cerca 100,000 queretanos. Esto nos compromete a que día a día seamos mejores y cumplamos con nuestro compromiso con el desarrollo de Querétaro. Por ello la importancia de convenios como este que brindarán mejores herramientas para un mercado local más fortalecido.

En la Cámara de Comercio nos seguimos fortaleciendo y comprometiendo con Querétaro. Seguiremos fomentando la Cruzada por el Comercio Formal; seguiremos siendo el espacio de los emprendedores y seguiremos fortaleciendo el sistema de innovación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.