Redacción.

El municipio de Cadereyta participó en la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre  en el Centro de Congresos en el Estado de Querétaro.

Feria donde se reunieron los 111 Pueblos Mágicos de todo el país con la finalidad de promocionar los atractivos y riquezas  de cada lugar.

El objetivo del evento fue exponer la gastronomía, cultura y tradición de cada Pueblo Mágico que conforma nuestro país.

El municipio de Cadereyta recibió en el stand a más de 10 mil visitantes, realizó cuatro presentaciones culturales; así como una muestra gastronómica para más de 800 personas en la delegación del Pueblo Mágico vecino de Bernal.

A través de videos promocionales, que invitan a los turistas a visitar Cadereyta, haciendo gala de su diversidad  gastronómica, artesanía, lugares turísticos, cultura y tradición.

De igual forma, en la parte artesanal se presentaron muestras  de cinturones, pirotecnia, dulces, máscaras, mármol, barro, mimbre, lana y otros productos más, hechos por manos  de artesanos cadereytenses.

Cabe destacar la participación del Presidente Municipal de Cadereyta León Enrique Bolaño Mendoza, en el stand promocionado el municipio.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.