*La camioneta en la que viajaba estaba cargada de mercancía, presuntamente sustraida de manera ilegal.

Personal del  Centro de Control y Monitoreo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR)  coadyuvaron en la detención de una mujer que presuntamente había perpetrado un robo en compañía de más cómplices.

La madrugada de este martes, varios sujetos merodearon por la calle Panamericana y Luis Romero Soto hasta que ubicaron un local dedicado a la venta de aceites, mismo que fue abierto y del cual presuntamente sustrajeron producto.

Ante dicho escenario, personal del C-4 dio seguimiento de la ruta de una camioneta Pick Up en color rojo, cargada con 12 botes que contenían 19 litros de aceite.

El vehículo fue detectando sobre Panamericana y posteriormente se incorporó a Luis Romero Soto, deteniéndose en un camino de terracería cercando a esta última vialidad.

Sitio donde se presume sustrajeron pertenencias de un puesto de alimentos dedicado a la venta de carnitas, ya que en la camioneta se apreciaba una reja de refrescos, martillos y pinzas, presuntamente sustraídas del negocio, cabe resaltar que en este último caso, el propietario no quiso proceder legalmente.

A este sitio, elementos de la Policía Municipal arribaron con varias unidades, ubicando a quien dijo llamarse Marisol “N”, de 21 años de edad, originaria de este municipio, con domicilio en Lomas de Guadalupe; tras leerle sus derechos fue asegurada así como la camioneta antes descrita, y puestas a disposición de la Fiscalía Local para deslindar responsabilidades.

Se presume la participación de más personas en este acto, por lo que se llevan a cabo las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el caso.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.