“Gracias a las gestiones que hemos venido realizado hoy beneficiaremos a 719 niños entre el turno matutito y vespertino con 14 380 lechitas de 250 ml por tres meses”: Angelina Tejeida

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, y la Presidenta del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros, encabezaron la entrega de Complementos Alimentarios y Honores a la Bandera en la escuela Primaria Cuauhtémoc localizada en la comunidad de San Clemente.

Durante el evento, la Presidenta Municipal, Bety León, exhortó a los docentes y a los padres de familia a explotar las capacidades de los niños para que el día de mañana Pedro Escobedo tenga excelentes profesionistas.

“El SMDIF de la mano con la Presidencia Municipal llevaron acabo la entrega de dotación de productos lácteos en beneficio de todos estos pequeños que hoy nos han honrado con su invitación y segura estoy de que no será la ultima vez que estaremos en esta noble institución”, expresó.

En su oportunidad la Presidenta del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros, resaltó que es muy importante atender a este sector de la población, por esta razón su alimentación y nutrición correcta es fundamental para fomentar un crecimiento y desarrollo saludable y agradeció el apoyo brindado para este programa por parte del DIF estatal.

En el DIF trabajamos arduamente por la gente que más lo necesita, a fin de garantizar más herramientas para que nuestros pequeños salgan adelante hoy realizamos esta entrega de lechitas para contribuir a que tengan una mejor calidad de vida,  gracias a las gestiones que hemos venido realizado hoy beneficiaremos a 719 niños entre el turno matutito y vespertino con 14 380 lechitas de 250 ml por tres meses”, expresó.

Fueron entregados 43 mil 140 bricks de leche en beneficio de los alumnos del turno matutino y vespertino de la Primaria Cuahutémoc; la entrega de apoyo de alimentos lácteos continuará esta semana en las comunidades de La Ceja, La Palma, La Venta y San Antonio la D, beneficiando a 1,201 niños con un total de 72 mil  60 bricks de leche de 250 ml.

En su oportunidad el Director de la Primaria, Prof. René Herrera Castillo agradeció a la Presidenta por todo el apoyo brindado a la institución: “en el ciclo anterior contamos con el apoyo de la mano de obra para la colocación de la loseta en todas las aulas, al inicio de este ciclo escolar 2016-2016 se conto con el apoyo de la mano de obra para la primera etapa de pintura de nuestra institución y el día de hoy por considerar a nuestros niños de San Clemente en este programa de leche”.

En el evento también estuvieron presentes el Sindico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; Regidora, Marina Sixtos Silva, Nadia Guadalupe Soria Vega y Filomena de Jesús Tejeida; Regidor, Juan José Urquiza Soto; Representante del Comité de Padres de Familia, C. Araceli Demetrio, entre otras personalidades.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *