Con una inversión de 728mil 800 pesos se arrancaron obras en beneficio de dos comunidades.

En gira de trabajo por dos comunidades del Municipio de Pedro Escobedo, la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó el arranque de obra en beneficio de las comunidades de Sanfandila y La Palma.

En la comunidad de Sanfandila la Alcaldesa, Beatriz León Sotelo, dio el banderazo de arranque de la obra de Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario y agradeció el recibimiento y el apoyo por parte de las comunidades para la realización de estas obras.

«Gracias por ese recibimiento que siempre nos han brindado y les agradezo el apoyo que les han otorgado a sus subdelegados y comisariados para poder trabajar todos juntos por nuestras comunidades, vamos a seguir generando beneficios y les pido que sigamos haciendolo juntos», expresó.

Por su parte el Subdelegado de la comunidad de Sanfandila, Silverio de la Cruz Vega,  agradeció a la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, por el apoyo  a la comunidad “Gracias a las autoridades de Pedro Escobedo por estar aquí el día de hoy y porque se han preocupado y principalmente agradezo a nuestra presidenta Presidenta por apoyar las necesidades de nuestra comunidad”, expresó.

El Director Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Pedro Escobedo, Alejandro Trejo Perusquía, informó que la inversión municipal para la obra de Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario en la Calle Hidalgo es de $588,800.00.

Asimismo, detalló que la meta de la obra beneficiará directamente a 614 habitantes de la comunidad y contempla una meta para la instación de 328 metros lineales de tubería, que abarcan desde la Carretera Estatal hasta la Calle Corregidora.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a las comunidad de La Palma, donde dieron el banderazo de arranque de la obra de Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario en la Calle Juárez, para la que serán invertidos 140 mil pesos en recursos municipal beneficiando directamente a 168 habitantes y con una meta de 140 metros líneales de tubería.

La Subedelagada de la comunidad de La Palma, Sofía Pérez Ochoa, agradeció a las autoridades: «muchas gracias a nuestras autoridades y por supuesto a nuestra Presidenta Municipal por el día de hoy hacer que una de nuestras prioridades en nuestra comunidad se haga realidad», comentó.

Acompañaron a la Presidenta Municipal en el arranque de estas obras el Síndico Municipal Juan Carlos Piña Tejeida; el Regidor Tirso Julián Perrusquía Álvarez y el Comisariado de Sanfandila, J. Guadalupe Alejo Trejo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.