En la práctica laboral de BÉCATE

La Presidenta  de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la clausura de los Cursos de Capacitación en la Práctica Laboral del Programa Bécate del Servicio Nacional de Empleo.

En su mensaje la alcaldesa agradeció a el apoyo por parte de las autoridades del SNE y Secretaría del Trabajo a través del programa Bécate a fin de mejorar las oportunidades de empleo de los escobedenses.

“Hoy con la buenas gestiones que se han estado realizando ustedes tienen la información oportuna y con la actitud que ustedes tienen de venir aquí y tomar estos cursos, por supuesto podemos generar más, se trata de traer mayores oportunidades para nuestros jóvenes y nuestros adultos”, expresó.

Entregó reconocimientos a 39 becarios que recibieron capacitación en atención a clientes y ventas a través de dos cursos que tuvieron 45 días y un mes de duración.

En su oportunidad el Coordinador Técnico del SNE en Querétaro, Luis Enrique Mireles Ugalde, destacó que el municipio de Pedro Escobedo ha recibido apoyos por más de 900 mil pesos a través del Programa Bécate y Fomento del Autoempleo.

“La única forma de agradecer este apoyo es aprovechando todos los conocimientos que han adquirido  es una gestión de carácter pues histórico para Pedro Escobedo, se está dando más de medio millón a través del Sub Programa Bécate y más de 400 mil pesos en iniciativas de fomento al autoempleo este año, entonces realmente hemos visto que Pedro Escobedo quiere trabajar y los recursos son para quienes quieren trabajar y aprovechar”.

Este es el quinto curso de Capacitación en la Práctica Laboral impartido en el municipio a través del SNE en coordinación con la Bolsa de Trabajo del Pedro Escobedo.

El Coordinador de Bolsa de Trabajo, Jesús Cristian Baeza García, agradeció a los capacitadores y destacó que se trata de una gestión muy importante.

“En la oficina de Bolsa de Trabajo nos preocupamos porque todos los habitantes cuenten con mejores oportunidades de empleo  hemos logrado una histórica gestión por lo que quiero agradecer al Director del SNE,  Alberto Torres González, a Lolita, muchas gracias por todo el apoyo que nos han brindado. Estos jóvenes el día de hoy se integran al ámbito aún más capacitados para alcanzar sus objetivos”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.