La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la  Ceremonia de Honores a la Bandera que se llevó a cabo en la escuela primaria “Renacimiento” de la comunidad de la D Chalmita.

Durante el evento la Presidenta Municipal, agradeció la invitación a la institución y extendió una felicitación a los alumnos de la Banda de Guerra “Guerreros”, por su gran desempeño el pasado domingo en la Competencia Nacional de Bandas de Guerra 2016, donde obtuvieron 1º Lugar a Nivel Nacional.

”Quiero felicitarlos por esa energía y entusiasmo que tienen pequeñitos, felicidades también a todos los maestros por su gran labor en esta institución(…) quiero felicitar a la Banda de Guerra por ese 1º Lugar  Nacional que trajeron a Pedro Escobedo, somos un municipio de primeros lugares, porque no es lo único en lo que somos primeros, Pedro escobedo se ha caracterizado por el trabajo de su gente”, expresó.

Posteriormente la Presidenta Municipal hizo entrega de reconocimientos a las alumnos con los mejores promedios de cada grupo:  de 1º grado, Ana Alicia Araujo Gómez; de 2º grado, Yoselín Cantera Martínez; de 3º grado, Rodrigo Gómez Martínez; de 4º grado Andrea Jaramillo Morales; de 5º grado Lizbeth Vanessa Uribe Pérez y de 6º grado Geovanni Alain Cantera Martínez.

En su oportunidad la alumna, Ana Fabiola Camargo Centeno, agradeció la visita de las autoridades y  dio una breve reseña sobre la Primario ”Renacimiento”, de igual forma, el Director de la institución, Martín Díaz Centeno, agradeció el apoyo que siempre ha brindado la Presidencia Municipal en beneficio de la institución educativa.

En el acto cívico estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; el Regidor Tirso Julián Perrusquia Álvarez; el Regidor Antonio Tecozautla García; la Presidenta del comité de Padres de Familia, Marisela de Jesús Guzmán; el Subdelegado de la comunidad, Francisco Hernández Eligio, así como de su gabinete.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.