“Por una mejor calidad de vida”

Santiago de Querétaro, Qro.- En días pasados la diputada Aydé Espinoza González, dio seguimiento a las Jornadas Sociales “Por una mejor calidad de vida”, realizando, a través de alumnos de la Universidad Cuauhtémoc, una revisión y limpieza dental a los alumnos de la Secundaria José Vasconcelos.

Durante la mañana, se envió una Unidad Móvil de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, a la Escuela Secundaria José Vasconcelos, en la comunidad de Chichimequillas, con el objetivo de realizar una revisión y limpieza dental a los alumnos de los últimos grados de la escuela.

Las Jornadas Sociales “Por una mejor calidad de vida”, es un programa social que se realiza para el beneficio de los habitantes de las diferentes localidades del municipio de El Marqués, Querétaro. El objetivo de este programa es llevar servicios específicos de forma gratuita y accesible a las comunidades de El Marqués, para mejorar su calidad de vida y contribuir al bienestar social.

Dentro de este programa, la diputada Aydé Espinoza, ofrece distintos servicios, los cuales son: salud visual, servicios de salud, cortes de cabello, bienestar personal (masajes relajantes), revisión y limpieza dental, pruebas de VIH yasesoría jurídica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.