Se trabaja en diferentes horarios día y noche, anteponiendo la seguridad de los trabajadores durante el paso del tren por el sitio.

En mayo pasado y con la gestión del Presidente de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, comenzó la construcción histórica de dos pasos Inferiores Vehiculares Juárez-Morelos, en la intersección de Avenida Tecnológico, dicha obra fue presentada por el gobernador Mauricio Kuri, con quien se ha trabajado hombro con hombro para poner en el siguiente nivel a esta zona industrial del municipio sanjuanense.

La ejecución de la obra se ha hecho de manera sumamente coordinada y meticulosa, ya que al ser paso del tren de manera regular, se han tomado todas las previsiones para evitar alguna eventualidad con las brigadas que ahí laboran.

En la colosal obra se han hecho las perforaciones necesarias para la colocación de las pilas, así como el colado de las mismas, todo de manera diligente, para que sea un trabajo bien ejecutado para que a su vez sea durable en beneficio de más de trescientos mil habitantes, no solo del municipio sino de todos aquellos que tendrán alguna actividad en este punto.

Esta obra es parte del nuevo Modelo de Ciudad que el Presidente Roberto Cabrera ha planteado, además sigue poniendo adelante a esta importante zona industrial para que siga ¡Adelante San Juan!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.