Son alumnos de UTEQ, ITESM Campus Querétaro y UP Santa Rosa Jáuregui a Campus Party en Jalisco

Como parte de los trabajos coordinados entre el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE), se benefició  a 34 jóvenes con una beca que incluye el lugar y el traslado al “Jalisco Campus Party»; evento en materia de innovación y tecnología, que reúne talento joven de todo el país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México.

Cabe señalar que los jóvenes beneficiarios son estudiantes destacados de las escuelas de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ),  del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro (ITESM) y de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

Derivado del concepto del evento, la vinculación con las escuelas y los acuerdos de las firmas de convenio que se han llevado a cabo con la comunidad académica, se seleccionaron a los jóvenes más destacados de cada institución para poder ser acreedores de la beca. Dicho evento inicia el día de hoy y termina el domingo 3 de julio del presente año.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *