Buscan sensibilizar sobre el daño que ocasionan las adicciones en el entorno familiar y social.

Se integrará la participación femenina empresarial en el tema de las adicciones, porque las mujeres tienen gran influencia y peso en la vida de todo ser humano.

La Secretaría de Salud, informa que a través del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), se impartió la conferencia: “Adicciones y Consecuencias”, a Mujeres Empresarias de Querétaro, en el salón principal de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Querétaro.

El Comisionado del CECA, Guillermo Tamborrel Suárez, agradeció a la vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la Canaco Servytur, Yolanda Tapia Rodríguez, el gran interés de unir esfuerzos y prevenir adicciones en nuestra sociedad.

En conferencia, el Comisionado del CECA destacó que el objetivo es sensibilizar sobre el daño que ocasionan las adicciones en el entorno familiar y social.

De igual forma compartió la situación de las adicciones en nuestro estado y los daños que se derivan de ellas.

Subrayó que se busca integrar la participación femenina empresarial en el tema de las adicciones, porque las mujeres tienen gran influencia y peso en la vida de todo ser humano.

Al final de la conferencia, las Mujeres Empresarias se mostraron interesadas en continuar trabajando de manera conjunta y de forma inmediata entregaron algunas propuestas para ayudar a combatir las adicciones en el Estado. Las socias se desempeñan en diversos ámbitos, entre ellos el sector turismo, directivo, capacitación, entre otras.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.