Fue observado por la cámara en el c-4, cuenta con antecedentes penales

San Juan del Río. Qro.- Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública de esta ciudad, aseguraron aun masculino por robo a comercio sin violencia; fue puesto a disposición de la fiscalía local.

A la línea de emergencias 066 se recibió reporte, solicitando la presencia policial en la calle Francisco Villa, ya que de un negocio de ropa deportiva, un sujeto ingresó, estuvo viendo la mercancía, eligió una sudadera, se la puso y se salió como si nada sin cubrir su costo, por lo que requiere de la Policía Municipal, para asegurarlo.

Inmediatamente, enfocaron una de las cámaras hacia la zona en mención y observaron a un masculino con las mismas características –sobre todo con la sudadera puesta que sustrajo del lugar-  caminando a paso veloz y dando vuelta hacia Artículo Tercero con rumbo a Av. Juárez.

Oficiales de esta corporación lo observan que cruza las vías del tren y toma Aquiles Serdán, al notar la presencia de los elementos, éste intenta ingresar a un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, pero es asegurado.

Después de leerle sus derechos a quien dijo llamarse Kemish “N” “N”, de 26 años de edad, fue puesto a disposición ante la fiscalía local, por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio sin violencia.

Cabe hacer mención que el asegurado, tiene antecedentes penales y varias puestas al Juzgado Cívico Municipal –cárcel- por cometer diversas faltas administrativas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.