Se invierten recursos por más de los 800 mil pesos

 “Tenemos respuesta rápida de las autoridades”: Georgina Martínez

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, dio el banderazo de arranque a las obras de ampliación de la red de drenaje en las calles El Ruedo y Zaragoza de la comunidad de la Palma.

En su mensaje, la alcaldesa, informó que en total son tres las obras de saneamiento que se llevan a cabo en la comunidad de La Palma y agradeció la participación de la población en la vigilancia durante la ejecución a través de los comités de obra.

“Paso a paso vamos a seguir avanzando, este recurso, esta aplicación es solamente para ustedes, yo sé que (la obra) generará un poco de incomodidad, pero recuerden que la incomodidad se queda un poco de tiempo pero el beneficio es para siempre  ustedes son nuestros ojos para saber si verdaderamente se llevó a cabo bien la obra o no, necesitamos su participación puntual”, expresó.

El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía, informó que la ampliación de la red de drenaje en la calle de El Ruedo contempla un monto aprobado de inversión por 698 mil 989 pesos  en recursos provenientes del Ramo 23 y un  beneficio directo para 125 habitantes y que contempla la instalación de 688.40 metros lineales de tubería.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la calle Zaragoza en donde dieron el banderazo de arranque a las obras de ampliación de la red de drenaje sanitario; ahí el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que esta obra contemplan un monto aprobado de inversión por 130 mil pesos en recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016 en beneficio de 156 habitantes y con una meta de instalación de 130 metros lineales de tubería.

En representación de los beneficiarios, la delegada de la comunidad, Georgina Martínez Solís, agradeció la el inicio de las obras: “Tenemos respuesta rápida de las autoridades, muchas gracias por acompañarnos, lo prometido es deuda, muchas gracias”, expresó.

La Presidenta estuvo acompañada en esta gira de trabajo de la Síndica Municipal, Lisset Álvarez Mendoza, de las regidoras, Nadia Soria Vega y Filomena de Jesús Tejeida, y de los regidores, Antonio Tecozautla García y Tirso Julián Perrusquía Álvarez, entre otras personalidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.