León Enrique realiza gira de supervisión de obras
A través del programa PAC de mejoramiento de vivienda que consiste en la construcción de recamaras adicionales con una inversión de más 1 millón y medio se verán beneficiadas 40 familias de las comunidades de El Demiñó, Pueblo Nuevo y La Magdalena.
El Presidente Municipal, León Enrique Bolaño Mendoza en compañía del Ing. Carlos Erreguin, Director de Obras Públicas y de su equipo de regidores encabezó el arranque de estas obras que beneficiaran a familias de escasos recursos.
El alcalde informó que estas obras son gracias al apoyo de los regidores para que con recursos del municipio se destinen para estas obras que apoyan a la vivienda puesto que comentó que en algunos casos hasta seis personas viven en una habitación.
Mientras que en la calle Cedros de la comunidad de Fuentes y Pueblo Nuevo una vez concluido y entregado su drenaje se dieron inicio los trabajos de urbanización de la calle que consiste en empedrado y guarniciones en 1020 m2 beneficiando a 10 familias.
Para concluir en la localidad de La Meseta se dio arranque a la ampliación de la red de drenaje en calles: Opalo, Diamante, Jade, Libertad y Circonia, las metas son 1014 metros lineales de tubería y la inversión es de más de 2 millones de pesos, beneficiando a todas las familias del lugar.
Cabe señalar que los beneficiarios mostraron su agradecimiento y se comprometieron a cuidar los trabajos de su localidad.