El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, el director titular de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) José Guadalupe Flores y la directora de Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Paulina Aguado Romero, encabezaron una rueda de prensa donde anunciaron la Tercera Temporada de Conciertos 2016.

“El capital cultural de Querétaro lo han formado sus artistas e instituciones. La ciudad se ha convertido en referente nacional de la promoción de la cultura artística. Pilar fundamental en este reconocimiento es nuestra Orquesta Filarmónica de Querétaro, que, desde 1992 brinda la oportunidad de experimentar la música sinfónica interpretada por músicos profesionales y promueve el acercamiento a la música educativa a través de programas que incluyen visitas a escuelas, universidades, municipios, empresas”, informó el secretario de Educación.

Y continuó: “en este sentido la OFEQ anuncia la tercera temporada de conciertos que arrancarán el próximo 20 de octubre y a partir de allí, todos los jueves a las 20:30 horas en Teatro Metropolitano Querétaro hasta el 15 de diciembre”, señaló.

El Director de la OFEQ, enfatizó que la temporada de conciertos No. 73 y tercera del 2016, ofrece una serie de conciertos perfectamente seleccionados para complacer al público.

La información está disponible en la página web de la OFEQ:  www.filarmonicadequeretaro.org donde se incluye toda la programación de los conciertos del 20 de octubre con Luis Obregón; el del 27 de octubre con Ella Shamoyan; el 3 de noviembre con los Coros Célebres; el 10 de noviembre con Alfonzo Cosme; el 17 de noviembre con Jesús Morales; el sábado 19 de noviembre en el Estadio Municipal con el Tri Sinfónico; el 24 de noviembre con José García; el 1 de diciembre en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez con Goran Saens; el 8 de diciembre con El Cascanueces y el 15 de diciembre con el Concierto Exa Navideño.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *