Los próximos días 28 y 29 de mayo, en pleno corazón de la zona vinícola del estado de Querétaro, Finca Sala Vivé de Freixenet realizará el Festival de la Paella 2016, un evento familiar que contará con espectáculos artísticos y el Concurso de la Paella que contará con tres categorías Chef-Restaurante, amateur y universidades.

El Director General de Finca Sala Vivé, Lluis Raventos y la Directora de Relaciones Públicas, Meritxell Ricarte Bauza, invitaron a todo el público del bajío para que disfruten en Freixenet México de un fin de semana diferente, combinando el aspecto gastronómico de los diferentes tipos de paella, con música, arte y degustación de los mejores vinos.

El “Festival de la Paella” se realizará de 11 de la mañana a 6 de la tarde y dentro de los atractivos que el público asistente recibirá están una copa de cristal de cortesía, acceso a cava y espectáculo Tauro-Flamenco presentando la obra Carmen,  música versátil con el “Grupo Mantekilla” y la tradicional Batucada Longe do Mar.

Con el sello distintivo de la casa, Freixenet redondeará el evento con el Concurso de Paellas       calificado por chefs profesionales y críticos gastronómicos que tienen dentro de sus premios el viaje a un circuito en Europa, dinero en efectivo y talleres vinícolas.

El sábado  se llevara a cabo el concurso en categoría Chef-restaurante y Universidades; y para el domingo el concurso es para la categoría amateur y universidades, con más de 10 concursantes en cada categoría.

Los premios de este año son:

CATEGORÍA CHEF

1er Lugar

Viaje Circuito a Europa patrocinado por “Viajes el corte Inglés de Liverpool” con un circuito a Europa.

2do Lugar

$15 mil pesos en efectivo.

3er Lugar

Evento para dos personas “Cena en la Intimidad” con hospedaje incluido.

CATEGORÍA AMATEUR

1er Lugar

Viaje valorado en 10 mil pesos.

2do Lugar

$ 5 mil pesos en efectivo

3er Lugar

Pase doble paquete enológico “Viñedos en Carruaje”

CATEGORÍA UNIVERSIDAD 

1er lugar

Fin de semana en la ruta del queso y vino, dos vinícolas, con cata incluida y una quesera a visitar, con hospedaje y viáticos incluidos.

2do Lugar

Taller “Un día en la cava con el Sommelier” con transporte incluido.

3er Lugar

Pase doble a los concursantes a evento “Fiesta de la Vendimia”

 

El Jurado calificador está integrado por los chefs profesionales y críticos gastronómicos:

 

Chef Margarita Carrillo Arronte

Chef Miguel García

Chef Santiago Migoya

Chef Vicente Torres

Crítico gastronómico Rodolfo Gerschman

Chef Marco Toledo

“Te queremos de vuelta” Finca Sala Vivé por un consumo inteligente

Otra cuestión por la cual Finca Sala Vivé destaca, es por sus campañas de concienciación  del consumo moderado e inteligente de alcohol.

Tratándose de una vinícola, para Finca Sala Vivé es muy importante que el visitante entienda el vino como cultura y como tal debe de ser consumido de forma moderada para el disfrute y divertimiento de todos.

Es por eso que desde su pasado evento de la Vendimia, FSV proporcionó a todos los asistentes agua, para mantenerse hidratado y haciendo un consumo de alcohol moderado, esta agua se facilitaba de forma gratuita a través de las llamadas Fontanas (Dispensarios de agua diseñados en exclusiva para FSV), que están ubicadas por todo el recinto.

En este próximo Evento de la Paella, FSV quiere ir más allá y ha lanzado otra campaña que se suma a la de las Fontanas, esta nueva campaña lleva por nombre “Te queremos de Vuelta” e incluye las siguientes acciones:

Conductor designado: Persona que voluntaria o seleccionada evitará el

​consumo de alcohol, para conducir de regreso a casa.

El conductor designado será acreedor a un brazalete de identificación con beneficios exclusivos.

El Mensaje: Porque “Te Queremos de Vuelta” disfruta de los beneficios que Finca Sala Vivé tiene para ti.

 

Sello de campaña: Finca Sala Vivé por un consumo inteligente.

Beneficios: Descuento en comida -1 Refresco gratis y 1 Helado gratis-

Para esta nueva campaña FSV ha invertido en el Diseño y la Producción de todo el material como las pulseras, los roll ups informativos y aportará el refresco gratis. Para los descuentos de comida ya se tienen algunos expositores que entienden la causa y asumirán el descuento en las ventas de sus platillos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.