En la comunidad de La Estancia

El Secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, realizó un recorrido en el Plantel de La Tinaja de la Estancia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTE Querétaro), para conocer el avance de la construcción y el beneficio de dicha obra, que impactará positivamente a las y los jóvenes queretanos.

Durante su visita, el Secretario de Educación platicó con los jóvenes estudiantes del bachillerato, sobre su futuro profesional y los motivó para que continúen sus estudios, asimismo les dio una breve perspectiva del mercado laboral existente en la entidad, con la intención de que sigan adelante.

El Director del CECyTE Querétaro, Fernando Pantoja Amaro, destacó que la proyección que se tiene, es la construcción provisional de 4 aulas y sanitarios, las cuales se esperan estén listas para el inicio del semestre de agosto a diciembre del presente año.

Cabe destacar que actualmente, este plantel, cuenta con 140 jóvenes de segundo y cuarto semestre, y se espera que, en cuanto se tengan avances en las instalaciones propias, se puedan recibir a más jóvenes de varias comunidades como: Cerro Prieto, El Pie, La Palmita, Mompaní, El Nabo, La Purísima, entre otras.

En el recorrido estuvo presente el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), Vicente Ortega González.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.