Estamos haciendo obra en las comunidades, zona oriente y el centro: Alcalde
Memo Vega, agradece apoyo de Diputados Federales.
Acompañado de vecinos, funcionarios y Regidores, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de rehabilitación de la calle Ignacio López Rayón, importante arteria para la movilidad en el centro de la ciudad.
Durante la entrega, el Alcalde Vega, agradeció el apoyo de los diputados federales Mary García, Braulio Guerra y Apolinar Casillas para concretar esta obra: “No solo nos hemos conformado con aplicar los recursos municipales; esta obra es resultado de las gestiones que hemos hecho en México, con los Diputados Federales, que nos apoyaron a etiquetar los recursos adicionales al presupuesto municipal”.
“Estamos llevando obras a las comunidades y la zona oriente, pero no podemos olvidar nuestro Centro Histórico; ya intervenimos algunas calles en Jardines de San Juan, en Las Fuentes, el Parque Héroe de Nacozari, el Parque Las Huertas, el embellecimiento de la Plaza Independencia y seguiremos rescatando calles del Centro Histórico, después de esta calle, nos seguiremos con Corregidora y Ayuntamiento, dos importantes vialidades que todos los sanjuanenses usamos”, agregó el Presidente Municipal.
Al agradecer a nombre de las personas beneficiadas, Rigoberto Trejo Álvarez, comentó: “Los vecinos de esta calle, que aquí vivimos o laboramos, estamos muy contentos con la terminación de los trabajos de la calle de Rayón. Hoy podemos decir que lo logramos, lo logró Memo Vega, gracias por estos trabajos, te agradecemos mucho, es un gran esfuerzo”.
Luego de agradecer por la paciencia de los vecinos, durante el tiempo que se realizó la obra, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, informó que esta rehabilitación tuvo una inversión de 3.8 millones de pesos, a través del fondo federal FORTALECE, incluyendo trabajos de pavimento de concreto estampado en 1,516 metros cuadrados, 7 postes con nueva luminaria tipo LED, rehabilitación de red de agua potable, reparación de banquetas, dentellón de concreto y 3 pozos de visita.