Se reúne SSPM con representantes de varias colonias

En reunión con habitantes de algunas colonias al Oriente del municipio,  La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, buscan tomar acciones en conjunto con los habitantes para tener espacios más seguros en sus asentamientos.

En las instalaciones del Parque Vial ubicado en la colonia La Floresta,  se acudió junto con representantes de diferentes áreas de esta Corporación, encabezadas por el Comisario Arturo J. Calvario Ramírez, con la finalidad de escuchar inquietudes de los colonos de la propia Floresta, La Paz II, La Peña, Paseo Las Granadas, Praderas del Sol y de Jardines del Valle, que por su ubicación son asentamientos de paso obligado para habitantes de otras partes de la ciudad, lo que genera flujo constante de personas y que atrae inquietud de quienes habitan en estos lugares.

DSC_0010

En este sentido, los representantes de colonos solicitaron una mayor presencia policial, así como recorridos constantes en dichos puntos, en horarios matutinos y cuando cae la noche, además de vigilancia en los horarios de entrada y salida en las escuelas, buscando la seguridad de sus hijos y en general de todos ellos.

El encargado de Prevención del Delito, Brian Núñez Guerrero, el Director de Policía,  Wilbert Talango Herrera y los Comandantes Operativos y del Sector, interactuaron ante las inquietudes de los asistentes a esta reunión, acordando una mayor coordinación y participación para una oportuna intervención ante cualquier eventualidad que llegara a suscitarse.

En dichas colonias, la Jefatura de Prevención del Delito acordó realizar talleres de prevención con los habitantes, además de otras actividades de acercamiento entre autoridad y entre los propios colonos, para que tengan una mayor confianza al conocerse y por ende se puedan tomar diferentes medidas preventivas en los lugares que habitan.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.