Gobierno de Memo Vega invierte 5 MDP del programa “Bienestar” para obras de servicios básicos.

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, arrancó y entregó obras de servicios básicos, a través del Programa «Bienestar», por un monto de más de 5 millones de pesos, en beneficio de más de 7 mil habitantes de la comunidad de La Estancia. Asimismo la Junta de Agua y Alcantarillado Municipal (JAPAM), entregó una obra para el mejoramiento de la Planta de Tratamiento de la zona, lo que representó una inversión adicional de 1.4 millones de pesos.

Se trata del arranque de rehabilitación del camino a la comunidad y de la Avenida de las Torres y dela entrega dela ampliación de la red de agua potable en la colonia Linda Vista; red de energía eléctrica en la colonia Esperanza; así como las ampliaciones de red de energía eléctrica en las colonias Linda Vista y Lomas de la Estancia.

Al dirigirse a los habitantes de la comunidad, el Alcalde Memo Vega comentó: «Venimos a refrendar nuestro compromiso para trabajar por La Estancia, hoy venimos con mucho gusto a entregarles 4 obras que ya hicimos, les pido un aplauso para las familias que ya tienen luz y que ya pueden contar con agua, porque vivir con estos servicios o sin ellos es una gran diferencia».

En cuanto a la obra que inició hoy, enfatizó: «Hoy le queremos dar un nuevo rostro a La Estancia y más desarrollo y necesitamos partir de que los accesos mejoren, porque es una queja recurrente. por eso hoy les anunció que vamos a arreglarles su camino, desde la autopista hasta el puente que está acá arriba».

Finalmente, Vega Guerrero adelantó que La Estancia, será una comunidad beneficiada con la instalación de nuevas luminarias LED; y aprovechó para invitar a las familias a participar en los programas de estufas ecológicas y calentadores solares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.