Se abrirá una nueva carrera en Ingeniería en Arquitectura de Software.

En evento organizado en la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), se recibió la visita de autoridades municipales del Corregidora, encabezados por el edil Mauricio Kuri González.

En la reunión que presidió el rector, Arturo Vallejo Casanova, se reiteró el compromiso de colaboración con esta casa de estudios para lograr su crecimiento en infraestructura y mejorar las condiciones de desarrollo para los estudiantes.

Posterior a la ceremonia de Honores a la Bandera, el Kuri invitó a los estudiantes a trabajar y comprometerse para lograr sus objetivos, “tenemos que dedicarnos a innovar, que todos los días veamos qué estamos haciendo diferente para poder llevar ventaja sobre nuestra competencia”, puntualizó.

Por su parte, Arturo Vallejo Casanova agradeció la visita de las autoridades, regidores y del presidente municipal; además, expuso la intención de lograr acuerdos y proyectos así como becas y apoyos económicos para los jóvenes que diariamente hacen el esfuerzo para continuar y terminar su preparación académica.

Asimismo, se anunció la apertura de la Ingeniería en Arquitectura de Software, segunda carrera que logra abrir esta casa de estudios a cinco años de su creación; que permitirá a los estudiantes de TSU en TIC continuar su preparación y egresar como ingenieros en un campo de gran crecimiento en el Estado de Querétaro.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo una reunión de trabajo donde los coordinadores de las diferentes carreras en TSU en TIC, Mecatrónica, Mantenimiento, Turismo y Química, así como la Ingeniería en Biotecnología, expusieron el Modelo Educativo de las Universidades Tecnológicas, así como los alcances y beneficios que aportan los egresados para el desarrollo de la región.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *