El imputado fue detenido tras sorprenderlo realizando sus necesidades fisiológicas y haber huido a bordo de su automóvil.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías Municipales, detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número I, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares, bajo la Carpeta de Investigación CI/13828/2016.

Derivado de un recorrido de vigilancia sobre la lateral de la Carretera México-Querétaro, Policías de El Marqués se percataron que a la altura de la comunidad de El Colorado, una persona del sexo masculino se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública frente a su camioneta, la cual se encontraba sobre el acotamiento, por lo que  procedieron a entrevistarse con el sujeto para informarle que estaba cometiendo una falta administrativa y que sería remitido al Juzgado Cívico, no obstante al momento de abordarlo, la persona señalada  adoptó una actitud renuente, negándose a colaborar con los oficiales. Acto seguido, el sujeto abordó su automóvil, encendió el motor y huyó del lugar.

Por tal motivo, inició la persecución del automotor logrando detener su marcha hasta un camino de terracería aledaño a la Carretera Estatal 100, procediendo a asegurar a dicha persona, leyéndole sus derechos como detenido.

Posteriormente, la persona identificada como Miguel “N” de 44 años, originario de la comunidad de Agua Azul, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, instancia que definirá su situación jurídica, mientras el vehículo fue remitido a corralón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.