Trabajaremos por la gente, con la gente y para la gente; esta comisión será de suela, sudor y calle: Daniela Salgado

Trabajaremos por la gente, con la gente y para la gente; esta comisión será de suela, sudor y calle: Daniela Salgado

- in Querétaro
45

Santiago de Querétaro, Qro.-  En el marco del inicio de los trabajos de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda, la Diputada Presidente de la misma, Daniela Salgado, expresó su deseo por hacer partícipe a la ciudadanía de los trabajos de la misma.

“Como Presidente de esta comisión, propongo impulsar la participación ciudadana, el diálogo abierto y la exposición de planes y actividades en pro de la transparencia, a través de herramientas de comunicación y difusión que nos permitan la cercanía adecuada con el ciudadano. Las hay muchas y las tenemos a la mano”.

Además, puntualizó, es necesario hacer conciencia de que la transversalidad gobierno–sociedad civil –Legislatura y ciudadanía, debe ser la principal línea de trabajo para lograr el desarrollo integral de cada ciudadano de nuestro estado.

Así mismo, la Diputada panista, durante su posicionamiento, exhortó al Congreso del Estado y a los diputados integrantes de la comisión que preside, a trabajar en equipo, dando paso siempre al diálogo eficiente y solidario.

La representante del distrito once, cerró su participación aseverando que los integrantes de su comisión deberán estar atentos en todo momento a temas como la educación, la salud, la economía familiar, la seguridad, un medio ambiente sano y oportunidades de igualdad para todos, sin olvidar que esta es una comisión que trabaja de forma integral, confiando siempre en el oportuno respaldo de la ciudadanía.