Firmó convenio con el ICATEQ

Tours Ejecutivos se consolida como la empresa líder en el sector: Elsa Méndez Álvarez

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte especializado,  se llevó a cabo la firma del Convenio entre Tours Ejecutivos y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ).

Elsa Méndez Álvarez, Directora General de Tours Ejecutivos, explicó que a través de este convenio el ICATEQ capacitara a 380 operadores de la empresa en temas como dominio de personal, cultura y destrezas técnicas. “Acciones como esta hacen de Tours Ejecutivos la empresa líder en el sector”, afirmó.

Al asistir como testigo de honor, el Director del Instituto Queretano del Transporte IQT, Alejandro Delgado Oscoy, aseguró que toda acción que repercuta positivamente para hacer del transporte público un servicio cómodo, seguro, eficiente y con una tarifa justa tanto para los usuarios como para los concesionarios se debe reconocer y promover, por ello felicitó a los empresarios transportistas Elsa Méndez y Juan Barrios por capacitar a sus operadores de transporte público y de personal.

El responsable del transporte en el estado resaltó que el convenio no sólo se traducirá en un mejor servicio para los usuarios sino que mejorará las condiciones laborales de los operadores.

Ulises Gómez de la Rosa, Director General del ICATEQ aseveró que la capacitación para los operadores será exhaustiva. “Se trata de eliminar vicios que hacen compleja la operatividad del transporte público”, lo que redundará en beneficio de los usuarios.

Destacó que una certificación es un crédito al saber, por lo que no se trata solamente de mejorar los conocimientos y competencias de quienes trabajan en la empresa sino de ofrecerles herramientas para ser más competitivos en el mercado laboral, por lo que también felicitó a Tours Ejecutivos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.