En representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) Romy Rojas Garrido, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) delegación Querétaro.

La CNEC delegación Querétaro presidida por Jorge Rivadeneyra Díaz cumplió un año de su creación y desarrollo en la entidad. Periodo en el que se ha consolidado como la segunda delegación en número de asociados a nivel nacional y la primera en crecimiento de su afiliación.

Romy Rojas Garrido reconoció en la CNEC delegación Querétaro el apoyo que han ofrecido al Gobierno del Estado por su participación activa dentro de los comités de selección de contratistas y proveedores, que garantizan, desde el empresariado, el quehacer gubernamental sobre la transparencia; compromiso primordial de esta administración.

Además, destacó la labor de la cámara de capacitación y formación profesional en congresos y reuniones nacionales y el interés de aproximar a los jóvenes empresarios al quehacer económico del país y de Querétaro.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Romy Rojas Garrido, resaltó el trabajo de la CNEC al interior del estado, al haber incluido en su agenda a los municipios de Querétaro. Comentó que ante los grandes retos del país y del estado, se requiere del trabajo entre sociedad y gobierno; por lo que señaló que en la CNEC existe la voluntad de integrarse a las políticas del estado, para trabajar de manera coordinada.

Agregó que hoy iniciaron las obras de infraestructura del “Eje Constitución de 1917” para el transporte público, acciones que buscan fortalecer la calidad de vida de los queretanos y que sin duda permitirán albergar un nuevo sistema de transporte en el estado.

Finalmente, Romy Rojas señaló que para el gobernador Francisco Domínguez Servién, es importante que exista trabajo conjunto con la CNEC, a fin de  consolidar el desarrollo de Querétaro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.