• A la altura del trébol fue ubicada la camioneta Dodge RAM 1500, en color amarillo, con el cofre abierto; así como las dos personas.

• Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía, por su posible intervención en el delito de robo de vehículo, en grado de tentativa.

Resultado de la atención a un reporte ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) pusieron a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro a dos personas, por su presunta intervención en el delito de robo de vehículo, en grado de tentativa.

Fue sobre Paseo Central donde la parte afectada solicitó el apoyo al número de emergencias 9-1-1, ya que, al parecer, le cerraron el paso para posteriormente despojarlo de su camioneta.

Con las características proporcionadas y el rumbo que tomó, fue ubicada por personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre la carretera federal 57 con dirección a la Ciudad de México.

A la altura del trébol fue ubicada la camioneta Dodge RAM 1500, en color amarillo, con el cofre abierto, donde una persona del sexo masculino intentaba arrancarla, mientras que una más del sexo femenino esperaba en el interior de la unidad.

Al arribar la parte agraviada, reconoció plenamente a las personas y la camioneta, solicitando fueran asegurados y presentados ante la instancia correspondiente.

En la revisión preventiva, les fueron localizados dos radios de comunicación en color negro, de la marca Texpro.

Después de escuchar la lectura de los derechos que les asisten, Andrés “N”, de 30 años de edad y Lorena “N”, de 38 años, ambos originarios del Estado de México, fueron trasladados a la Fiscalía, por su posible intervención en el delito de robo de vehículo, en grado de tentativa.

Por admin