* Sobre recorrido observaron un vehículo a exceso de velocidad; en su interior traían droga y un arma de fuego

Oficiales de Tránsito Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), pusieron a disposición de la Fiscalía a una pareja por el presunto delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Sobre recorrido de vigilancia,  elementos de seguridad pública visualizaron un vehículo tipo sedán Volkswagen, Golf, color guinda, con placas de circulación para el Estado de México, que circulaba a exceso de velocidad  sobre una de las principales avenidas de la colonia San Juan Bosco, por este hecho se le marcó el alto, deteniendo su carrera sobre la calle Francisco Villa, esquina con Francisco Marqués.

Al realizar una inspección, los oficiales detectaron debajo de la palanca de velocidades 15 envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la droga conocida como “cristal”, además un pequeño envoltorio de hierba vede con las características de la marihuana y en el interior de la guantera, localizaron un arma tipo revolver sin cachas, calibre 22.

Por este hecho, se leyeron los derechos al C. Alejandro “N” de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Puerta de Palmillas y a Lisbeth “N” de 20 años de edad, originaria de la comunidad de Vaquerías, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Querétaro.

Cabe señalar que el arma y el vehículo se pusieron a disposición de la PGR, dándose inicio a la carpeta FED/SJR/00001689/2016.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *