*El detenido fue identificado por su víctima

*Cuenta con un gran historial delictivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), detuvieron a Lucio “N”, de 28 años, originario del Estado de Oaxaca, quien podría estar involucrado en el reciente asalto a un taxista.

El chofer del vehículo de transporte, que apareció abandonado en el Estado de México, reconoció plenamente a este sujeto, como uno de sus atacantes en el incidente del que fue víctima el viernes pasado, hecho por el cual la Fiscalía del Estado ya realiza los procesos jurídicos correspondientes.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la Policía Municipal, luego de haber sido detenido en las inmediaciones de la Avenida de los Patos, portando un arma de fuego calibre 22 y varios cartuchos útiles, a bordo de una camioneta pick up tipo Ranger, color rojo, con placas para el Estado de Querétaro.

Cabe comentar que al realizar la inspección de sus antecedentes, se descubre que tiene un largo historial delictivo. Sus tres acompañantes también están siendo investigados, por su presunta participación en varios delitos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *