Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reunió con los directores de Seguridad Pública de los municipios serranos y del semidesierto, con el objetivo de fortalecer la coordinación y comunicación en materia de seguridad.

Durante la visita que realizó a la sierra gorda de Querétaro, sostuvo una reunión con los directores de Seguridad Pública de los municipios Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Arroyo Seco, para generar un intercambio de información y establecer esquemas conjuntos de operación policial.

Posteriormente hizo lo propio en la delegación Bernal con los directores de Seguridad Pública de los municipios del semidesierto, Ezequiel Montes, Cadereyta de Montes, Tolimán, San Joaquín, Colón y Peñamiller, con la finalidad de trabajar de forma estrecha para conservar un clima de tranquilidad.

Es importante mencionar que a la gira de trabajo asistió Gildardo Luna García, director de la Policía Estatal, quien llevó a cabo un pase de revista a los elementos de la corporación estatal que coadyuvan permanentemente con las corporaciones municipales de ambas regiones de la entidad.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *