La Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, sostuvo una reunión de trabajo con los Directores de las Instancias Municipales de la Juventud de la entidad, con el objetivo de brindar seguimiento a las actividades que están realizando; así como de impulsar los trabajos en materia de juventud.

“Los jóvenes no solamente somos deporte, salud, empleo; somos todo. Como Dependencia tenemos la importante tarea de fungir como ente gestor para facilitar oportunidades; por lo que aprovecho para hacer la invitación a participar como promotores de causa, encaminando nuestros esfuerzos a un movimiento social que los mismos jóvenes adopten y que participen. Necesitamos hacer más con menos. Seamos agentes estratégicos del cambio que Querétaro necesita.” enfatizó la Secretaria, Tania Palacios, durante su mensaje de bienvenida.

Por su parte, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, destacó la importancia de la vocación productiva y multidisciplinaria que cada instancia debe promover a través de sus propios jóvenes talentos, por lo que enfatizo el apoyo durante su gestión a fortalecer los programas a favor de la juventud.

Finalmente, el Director del Instituto Municipal de Tequisquiapan,  Luis Fernando Ugalde, destaco la participación de la Secretaría de la Juventud en la Feria del Queso y el Vino, Tequisquiapan 2016 con un stand del programa “Tu Vida lo Vale”; buscando fomentar el consumo responsable del alcohol entre los jóvenes asistentes; asimismo, invito a los presentes a disfrutar de la cultura y entretenimiento que ofrece la Feria.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *