La Coordinación de Acción Social y Ambiental de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) llevó a cabo el 2do. Cegatón, carrera que constó de dos kilómetros de recorrido en la que el objetivo principal fue el concientizar a los participantes de la importancia que tiene el fomentar prácticas de inclusión para aquellos grupos vulnerables, en este caso, específicamente enfocado a las personas que viven con discapacidad visual.

En la carrera, cuyo disparo de salida encabezó la rectora Martha Elena Soto Obregón, se fomentó un espíritu de solidaridad y compañerismo. De acuerdo a la rectora, en este evento: “la comunidad de la Universidad Politécnica de Querétaro da muestra una vez más de los valores que la distinguen, pues se contó con una participación nutrida y siempre entusiasta”.

Carlos Eduardo Rangel Juárez, impulsor de este proyecto, destacó que este tipo de dinámicas permiten a los universitarios ser sensibles ante condiciones de vida que de otra forma no podrían conocer. El 2do. Cegatón UPQ contó con la participación de cerca de 200 parejas

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.