La Secretaria de la Juventud Tania Palacios Kuri y el Secretario del Trabajo José Luis Aguilera Rico, inauguraron el curso “Inglés para todos” en el sector empresarial, que beneficiará a 175 empleados de Bombardier, quienes al concluirlo podrán obtener la certificación Cambridge sin ningún costo.

Palacios Kuri explicó que dicho curso fue posible gracias al convenio que previamente firmaron la SEJUVE y Soluciones Lingüísticas Globales y que en esta edición beneficiará a 175 empleados en las diferentes áreas administrativas y operativas, quienes obtuvieron una beca del 85 por ciento; durante 7 meses y medio podrán tomar sus clases dentro de las instalaciones de Bombardier, los días lunes, miércoles y jueves en un horario de 16:45 a 18:45 horas.

“Es con la empresa Bombardier con quien iniciamos el otorgamiento de las becas para el curso “Inglés para todos”, beneficiando a los empleados y buscando de esta manera ofrecerles la oportunidad de obtener un mayor crecimiento y desarrollo dentro de sus áreas de desempeño”, detalló.

Aguilera Rico puntualizó que el inicio de este curso busca fortalecer el crecimiento de las capacidades individuales y sociales de cada uno de los beneficiarios, al destacar que contar con un segundo idioma permitirá a los trabajadores de Bombardier incrementar su competitividad y oportunidades profesionales.

“Hoy venimos a sumar esfuerzos con Bombardier, empresa líder en el ramo aeroespacial, para garantizar el crecimiento profesional y de competitividad de nuestro capital humano, que a su vez les permita gozar de una vida más digna”, aseveró.

Por su parte Pascal Labelle, Director de Recursos Humanos de Bombardier, agradeció el apoyo y las facilidades brindadas para la realización de este curso.

“En Bombardier estamos orgullosos de la sinergia que hemos generado con la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro y la Secretaría de la Juventud. Estas becas representan para nuestros colaboradores más y mejores oportunidades de crecimiento y habilitación como parte de su desarrollo en Bombardier”, detalló Pascal Labelle.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *