La Secretaría de la Juventud del estado de Querétaro (SEJUVE) en conjunto con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) realizó en sus instalaciones el Programa Especial de Certificación (PEC), el cual, busca reconocer y/o acreditar y certificar los conocimientos adquiridos de manera autodidacta o por experiencia laboral de las personas adultas en situación de rezago educativo a nivel primaria y/o secundaria.

Lo anterior con el fin de contribuir al establecimiento de condiciones que generen inclusión y equidad educativa. Las personas que acrediten el examen obtendrán certificado de primaria y/o secundaria, avalado por la SEP.

De esta manera, bajo el eje de un Querétaro Humano del Plan Estatal de Desarrollo 2016–2021, es responsabilidad como ciudadanos involucrarse para lograr que Querétaro se convierta un estado libre de analfabetismo.

Las próximas fechas de aplicación de examen serán el 8 y 9 de julio en el Centro Poder Joven de la Secretaría de la Juventud, ubicado en Ejército Republicano s/n, Col. Barrio La Cruz, Santiago de Querétaro, Qro.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *