Las obras son principalmente de infraestructura pluvial, educativa y de salud.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, se reunió con los integrantes de los consejos comunitarios de las colonias Santa María Magdalena y La Aurora, a fin de dar seguimiento a las acciones que se pondrán en marcha, principalmente obras de infraestructura pluvial, educativa y de salud para beneficio de 9 mil 700 personas.

Dorantes Lámbarri agradeció la presencia de los ciudadanos, quienes, dijo, se han sumado a trabajar hombro con hombro por el bien de sus colonias y de sus propias familias.

También se refirió a los recorridos realizados en la zona para detectar las necesidades principales, las cuales están siendo atendidas y presentan un gran avance en los proyectos.

El funcionario aclaró que algunas de las obras autorizadas están en proceso de licitación y tendrán la supervisión del personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de gobierno del estado (SDUOP), el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), así como por la Secretaría de Salud.

Los vecinos de ambas colonias se comprometieron a ser vigilantes en el desarrollo de estas acciones de infraestructura, a fin de que se lleven a cabo de manera transparente y que los recursos públicos se apliquen en forma efectiva.

El comité comunitario de la colonia Santa María Magdalena está integrado por María Teresa León Torres, Cecilio Ortiz Juárez, Leticia Mendoza Orduña y Angélica López Cortés; mientras que el de la colonia La Aurora lo componen César Aguilar Vega, Mari Carmen Guerrero, María de Jesús Julieta López Siliceo y Rodolfo Barrón Bravo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *